VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 26 de junio de 2021

LA REINA DOÑA SOFÍA EN EL TEATRO ROMANO DE MÉRIDA

Anoche, a pesar de la falta de promoción por parte de RTVE, ocupado en otros menesteres más populares, aunque todo está financiado con el dinero de los españoles, muchos espectadores de la 2, pudieron escuchar un gran concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Fundación Reina Sofía organizado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, con el que se inaugura la 67 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

El concierto puede todavía disfrutarse a través de las plataformas que permiten repetir anteriores emisiones, y suponemos que en algún momento a través de TVE A la Carta.

Entretanto, podemos ofrecer el Doble Concierto de Brahms, que nos puede servir como ejemplo de la calidad de todo el Programa, con música de Brahms y Schumann, y como preámbulo, momento de la llegada y aplausos dedicados a la Reina Doña Sofía.

Nota: Agradecemos la información de nuestra compañera Ana María Soriano que nos alertó sobre esta retransmisión en el momento de su inicio.

No hay comentarios: