![]() |
Cristina Aracil junto a a Virginia Martinez. |
Son muchos los pueblos de la Región de Murcia, que apuestan por la Cultura Musical, y también otros que tras haberlo hecho durante años, la abandonan por cuestiones dificiles de entender, y suponemos que imposible de explicar.
Pero en esta ocasión nos olvidamos de los segundos y vamos a hablar de Molina de Segura, en plena Vega Murciana, que acaba de acoger la XI Edición del Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes en distintas modalidades, con importantes premios en metálico y cuya dirección artística recae en nuestra querida y admirada amiga Virginia Martinez.
El primer premio, en la modalidad de piano, y junto al Premio Especial Virginia Martinez, recayó en una joven pianista Cristina Aracil Almarcha, cuya carrera estamos siguiendo desde que era una niña, y junto a su hermano Carlos.
No nos cabe duda, conociendo la dedicación de sus padres, Francisco Aracil y Encarnación Almarcha, que este importante premio en metálico será utilizado para seguir creciendo en sus estudios con grandes profesores, que la propulsarán en su ya brillante carreta.
Y una curiosidad, hoy mismo día 2 de Abril, Cristina actuará como componente del Cuarteto Bezaiten en en el Ciclo de Música que organiza la Sociedad Filarmónica de Almería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario