LOTERÍA DE NAVIDAD 2024

LOTERÍA DE NAVIDAD 2024

VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 14 de julio de 2024

ÓPERA LA WALLY. ¿ Y BIEN? ME IRÉ LEJOS

Esta es una aria operística que deberías conocer: "Ebben? Ne andrò lontana" (¿Y bien? Me iré lejos) de la ópera "La Wally" de Alfredo Catalani. 
Esta interpretación la interpreta una soprano de Sudáfrica, Nombulelo Yende, en la Gala de Ópera para la Fundación Alemana contra el SIDA 2023 en Bonn.
Y bien?... Me iré lejos.
Como el eco de la piadosa campana,
allá, entre la nieve blanca,
allá, entre las nubes de oro,
allí donde la esperanza
¡es llanto, es dolor!
¡Oh, casa alegre de mi madre,
la Wally se irá muy lejos de ti,
y tal vez no vuelva jamás!
¡No te volveré a ver!
¡Jamás, jamás!
Me iré sola y lejos,
como el eco de la piadosa campana,
allá, entre la nieve blanca;
me iré sola y lejos,
y entre las nubes de oro...

No hay comentarios: