Desde que comenzó el campeonato de Europa, toda la prensa tanto nacional e incluso internacional se están haciendo eco de dos jóvenes futbolistas españoles, de 16 y 18 años, con un gran desparpajo y "Con un morro que se lo pisan", según expresión periodística. Sus nombres, todos los conocemos: Lamine y Nico.
Inés Ananda. Al fondo: el Fraile y el Dragón Dormido, que se conoce por los no iniciados como Cabo Cope. |
Desde nuestro Blog, que estamos siempre atentos a los éxitos y carreras de los jóvenes, y compartimos ese interés futbolístico, hace ya muchos meses que venimos hablando de la carrera en la lírica de la joven soprano cartagenera Inés Ananda, que poco a poco va subiendo escalones con actuaciones ante el público, recientemente en el Auditorio Nacional, y la próxima semana en Los Alcázares del Mar Menor, al tiempo que continúa estudiando con sus profesores en una larga, dura y complicada carrera.
Por otra parte, nos hemos referido recientemente a una jovencísima aguileña, Alba M. Rabal, quien tras su éxito con su primera novela: Karma, publicada en autoedición y cuyo éxito ha llamado la atención de Editoras nacionales, acabando de firmar con una de ellas, con lanzamiento inminente, ya con aspecto y distribución profesional.
A nuestros compañeros Pascual y María Rosa, y aprovechando un viaje de Inés a Águilas, pensaron ayer en que ambas jóvenes se conocieran, mientras tomaban un helado en el marco de la Playa de Poniente de Águilas, bajo el amparo de este Castillo Protector, que se difumina en el fondo.
Y como siempre es buen momento para ello, escuchemos una vez más a Inés, al tiempo que deseamos tanto éxito a ellas como a esos dos grandes futbolistas, aunque no tienen sobre ellas el foco de la atención de los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario