Desde Águilas, cuando estamos a punto de que se concrete la posible celebración, un año más, de los Conciertos de la Luna Llena, nos llegan noticias del éxito de Olexandr Fediurko junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Ucrania, y nos vemos en la necesidad de echar la vista atrás.
En la Noche de los Pianos, del Festival del pasado plenilunio de Agosto se presentaba Roman Fediurko, con 17 años ded edad, como ganador del Certamen de Clamo Music, que con tanto acierto dirige Chema Casanova, y quien llegó a Águilas, por cortesía e invitación de ProMúsica Águilas, junto a su hermano Olexandr y su encantadora madre Olena.
Fue una de tantas noches mágicas bajo la luna llena en la que Roman nos sorprendió a todos los asistentes, con una gran crítica profesional de Andrés Moreno Mengibar.
Pero la sorpresa que nos tenían preparada es que, como propina, se incorporó Olexandr al escenario para ofrecernos Libertango a cuatro manos, y recordemos: 17 y 12 años.
Hemos creído oportuno recordar aquel momento, cuando ya Olexandr, con ahora 13 años ya va triunfando por el mundo en solitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario