VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 2 de septiembre de 2019

PAZ, BELLEZA Y ARMONÍA

¿Que pasa en Águilas?
Nuestro amigo Pascual quiere ir contestando a esa pregunta que se la efectuado por parte de algunos compañeros de La Décima.

Ante todo, quisiera manifestar mi seguridad de que cualquier otro compañero puede hablar de cosas tan admirables de su lugar de nacimiento o de vacaciones, y lo puede hacer, puesto que todos somos Editores del Blog. Tenemos que buscar en la falta de tiempo la explicación a esas ausencias.
Por el momento, quiero ir hablando de Belleza, de Paz y de Armonía.
Podemos situarnos en cualquiera de las playas urbanas que podamos imaginar, un día de la primera quincena de Agosto a las 10,30h.
Frente a una verdadera muralla de sombrillas y butacas reservadas para cuando lleguen sus dueños, o ya con la orilla llena de bañistas, esto es lo que nos podemos encontrar en un paseo matinal por su Playa de las Delicias, en contra de imágenes que nos presentan los medios de difusión de playas del litoral mediterraneo o del  Golfo de Cádiz.
No se me ocurre ninguna imagen que pueda desprender tanta Paz y Tranquilidad, y a la que he querido acompañar con una Música, acorde con esas sensaciones como el Tema de Amor (Adagio) del Ballet Spartacus.

No hay comentarios: