VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 10 de septiembre de 2019

LA ASAO PROGRAMANDO SU TEMPORADA


La Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, (ASAO) de la que muchos de nosotros somos socios y el resto simpatizantes,  formando incluso nuestros compañeros Pascual Muñoz y Emilia Matute  parte de la Junta Directiva,  mantuvieron ayer su primera reunión de la temporada con tres objetivos iniciales.
Homenaje al recientemente fallecido D. Emilio Galán, anterior presidente.
Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla.
Componentes, conferenciantes y moderadores de las Mesas en torno a....... Las distintas Óperas que se representarán en el Teatro de la Maestranza y que tendrán lugar la víspera de su estreno, en la Sala del Prensa del propio Teatro.
Por si entre nuestros lectores pudiese haber algún interesado o tenga conocimiento de alguien, se pueden encontrar las bases del Certamen y Boletín de Inscripción en la propia web de la ASAO
La gran final del Certamen tendrá lugar el día 25 de Noviembre, lunes. en la Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza.
Y para homenajear a todos los vencedores de anteriores Certámenes, hemos querido escuchar a Berna Perles, que en esta temporada actuará, entre otros lugares, en nuestro Maestranza en un recital junto a Carlos Álvarez, y también en Murcia y Águilas formando parte del elenco de solistas del Requiem de Verdi.

No hay comentarios: