VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 2 de septiembre de 2019

ENNIO MORRICONE. ¡GRACIAS MAESTRO POR TANTA BELLEZA!

Si a alguien, aunque no sea aficionado a la Música, se le pregunta por grandes compositores de bandas sonoras para películas, sin duda entre ellos estará el legendario Ennio Morricone, autor de más de 500 bandas sonoras de multitud de géneros, desde el Spaghetti Western, hasta la Misión o Cinema Paradiso, convirtiéndolo en uno de los compositores más versátiles de la historia del cine.
Sus bandas sonoras son verdaderas obras maestras, que le han aportado un brillo y calidad a películas que sin ellas, quizás no formarían parte de nuestra memoria.
A principios del presente año, Morricone anunción una gira a nivel mundial que significará su despedida de la Música (si es que ello fuese posible).
Si se ha cumplido el calendario previsto, en Junio habrá actuado en Roma y su último concierto se produciría el 29 de Junio en el Festival de Verano de la ciudad Toscana de Lucca.
Nos hemos querido sumar a esa despedida, ofreciendo un gran concierto que dirigió en el año 2002 en el impresionante marco de la Arena de Verona.
GRACIAS MAESTRO POR TANTA BELLEZA

No hay comentarios: