VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 1 de septiembre de 2019

MATRICULACIÓN PARA LA DÉCIMA: ASIGNATURAS Y CALENDARIO

En función de las posibilidades y teniendo en cuenta varios factores según información que facilitamos días atrás, hemos valorado la opinión de compañeros, según una encuesta que hemos realizado, y que arroja el siguiente resultado.
No obstante, esta es una sugerencia a nivel de Grupo, dejando logicamente que cada uno a título particular adopte la decisión más adecuada a sus intereses.


Horario de Clases de 17 a 19.
Dias Martes:
Opción sugerida:
Primer Cuatrimestre: 
Pintura y Escultura Sevillana Actual  Profesor: Andrés Luque Teruel

Segundo Cuatrimestre:
Literatura, Música y Comunicación Manuel Vázquez Medel.
En ambos casos, hemos hablado con los profesores quienes nos informan que los contenido de las asignaturas son totalmente nuevos y distintos de otros cursos, impartidos con título igual o similar.


No obstante, algunos compañeros, por distintos motivos se han inclinado por estas otras opciones.
Primer Cuatrimestre:
Introducción a la Astronomía y la Astrofísica: Francisco Cordero Cuenca: Jueves de 17 a 19h,

Segundo Cuatrimestre.
Nuevos Avances en la Investigación Biomédica Javier Sánchez García Martes de 19 a 21h.


Acciones a desarrollar mañana lunes, 2 de Septiembre.
CONSULTA VIA WEB DEL PLAZO DE MATRICULACIÓN de aquellos alumnos que cumplen los requisitos (Criterio de ordenación de matrícula según el año en el que se matriculó por primera vez en Formación Continua).
En el caso de La Décima, se supone que todos entraremos en el Curso Académico 2012-2013 del nuevo Plan de Estudios, por lo que la matricula se abrirá el día 20 de Septiembre.
No obstante, sugerimos que se verifique con tiempo suficiente, mañana mismo,  por si hubiese que realizar alguna reclamación en Secretaría.


TALLERES Y SEMINARIOS.
Para quienes puedan estar interesados, informamos que varios de nuestros compañeros se matricularan en el Taller 

Noticia Artística de Sevilla: Las Artes Decorativas en la Catedral de Sevilla, que impartiré el profesor Emilio Rubio en la propia Catedral.
La matrícula para este taller se iniciará el 8 de Octubre y aconsejamos que los interrsados lo hagan con rápidez, al ser plazas muy limitadas.

No hay comentarios: