VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 17 de septiembre de 2019

CONVIVENCIA Y COMIDA EN ARACENA 27 DE SEPTIEMBRE



Habiendo ya cerrado el plazo de inscripción, puedes consultar que apareces registrado en la lista de Asistentes PULSANDO AQUÍ
Si alguien observa algún error o desea inscribirse fuera de plazo, deberá ponerse en contacto al respecto con nuestro compañero Pascual, para que compruebe y, en su caso, intentar incorporarlo.
En breve informaremos sobre el Menú que hemos contratado, lugar de la Comida y algunos otros aspectos del viaje, salida etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me meto donde no me llaman, pero María Rosa Sanchez Rivas aparece con el número 23 y con el 30. Luego le falta dinero al Cobrador Veloz. Por favor, no ponerme más trampas. Ja, ja.
Un abrazo.
Pedro.

Anónimo dijo...

Jajaja
Teresa l

Pascual dijo...

Lo cierto Pedro es que tu trabajo es impagable, pero entiendo que quien se apunte dos veces, le debes cobrar en consecuencia. Esa es la única forma de que los compañeros espabilen. Todo antes de que el "Cobrados Veloz" se canse y dimita.
Un abrazo y en el autobús diremos todos los que tienen que pagar, no solo el doble, sino hasta tres y cuatro veces que alguien se ha inscrito.