VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 23 de septiembre de 2019

CONVIVENCIA EN ARACENA - ASPECTOS LOGÍSTICOS


Queremos reseñar e insistir en algunos aspectos logísticos relacionados con nuestra Convivencia, que celebraremos (D.m.) el próximo día 27 en Aracena.
A las 9:00 h. comenzará a rodar el autobús, desde la puerta del Consulado de Portugal. Si alguien tuviese algún problema que le pueda demorar algo, deberá llamar por teléfono y, en caso contrario, asumiremos que no asiste sin haber informado previamente, con las consecuencias pertinentes.
La responsabilidad será de los retrasados.

La parada en ruta la haremos presumiblemente en la Venta la Plata, a la altura de Arroyo de la Plata, a 50 kilometros de Sevilla.
Insistimos en que es una "Parada Técnica", entendiendo que todos acuden ya desayunados, y habida cuenta de lo que se indica a continuación.

Llegaremos a la estación de autobuses de Aracena, sobre las 10,45h, y el Sr. Alcalde nos espera a las 11h, estando previsto que tomemos un Café con pasteles en lugar a designar.

Si bien llevaremos un autobús de 55 plazas, con asientos sobrantes para que que cada uno se pueda acomodar en la compañía que prefiera, hemos confeccionado la lista de asientos asignados en función del día y hora de inscripción.
Insistimos en que una vez en el autobús, cada cual puede acomodarse como prefiera. ¡Lo bien hecho bien parece!.
Para conocer tu número de asiento PULSAR AQUÍ 

AGRADECEREMOS QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, CADA UNO LLEVE SU CAMISETA INSTITUCIONAL, AL MENOS PARA PODER HACER UNA FOTOGRAFÍA EN ALGÚN MOMENTO DEL VIAJE.
Y dada la estación del año en que viajaremos a ese lugar tan maravilloso como es la Sierra de Aracena, esperamos que allí nos esperen Las Hojas Muertas del Otoño.

No hay comentarios: