VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 13 de septiembre de 2019

CICLO DE CONFERENCIAS FUNDACIÓN AVENZOAR

Profesor D. Joaquín Carranza

Son varios los años en que, gracias a la Fundación Avenzoar, y en su sede del Colegio de Farmaceuticos, hemos podido disfrutar de Cursos que han tenido todos un punto en común, el conocimiento de Sevilla.
Dichos Cursos fueron impartidos por nuestro amigo, compañero y profesor Joaquín Carranza, junto a otros profesores de la Universidad, expertos en las distintas materias.
El pasado año, muchos de nosotros echamos de menos esta actividad, por cuestiones personales del coordinador, el citado Joaquín Carranza.
En el presente Curso, el tema no puede ser más apasionante y de actualidad como es: Sevilla, protagonista de la Primera Vuelta al Mundo
Las Conferencias se desarrollarán los miercoles en horario de 11 a 12,30h, durante los meses de Octubre y Noviembre,  según el programa que se puede consultar AQUÍ, con el detalle de cada una de ellas.
También tendrá el aliciente de escuchar en una de ellas, a una profesora que nos dejó una muy grata impresión en el pasado Curso que realizamos en nuestra "Facultad", María Salud Elvás, y con quien estamos deseando reencontrarnos.
La Fundación Avenzoar ha invitado a los componentes de La Décima a asistir a estas conferencias, que conforman un completo Curso alrededor de la primera circunvalación a la Tierra.

No hay comentarios: