VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 15 de septiembre de 2019

LA TRAVIATA. EN SEVILLA Y EN ÁGUILAS

Apostar por La Traviata, es hacerlo sobre seguro, pues no en balde encabeza desde hace años el Ranking de las óperas más representadas en el mundo según estadísticas de las cinco últimas temporadas de Ópera Base.
Así lo han entendido en nuestro Teatro de la Maestranza, cuyo nuevo director artístico y gerente Javier Menendez la ha programado junto a Don Pasquale, Samson y Dalila y Agripina y finalizando con la obra de  Verdi allá por Mayo y Junio.
No obstante, si no queremos esperar tanto tiempo para disfrutar de esta gran ópera, podemos hacerlo el próximo mes de Octubre desplazándonos a Águilas, donde se representará el próximo mes en su espléndido Auditorio, con el apoyo de la Concejalía de Cultura de su Ayuntamiento y la participación de ProMúsica Águilas, que la ofrece a sus abonados, dentro del propio abono de temporada.


Próximamente hablaremos sobre la Producción de la que se podrá disfrutar en Águilas, así como de la Programación completa de ProMúsica para la próxima temporada, pero a modo de ejemplo, esta foto y vídeo es suficientemente elocuente de la calidad y cuidado de la puesta en escena.

No hay comentarios: