VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 17 de marzo de 2024

MARIA CALLAS ALCANZA LA INMORTALIDAD CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Radiante, con un vestido blanco palabra de honor, la cantante de ópera María Callas volvió a brillar una vez más en el año 2018 sobre los escenarios del London Coliseum, donde los límites entre lo real y lo mágico quedaron difuminados gracias a la tecnología innovadora de la holografía.
Durante el concierto, como si fuera un fantasma, Callas caminaba e interactuaba con la magnífica orquesta en vivo y el espectador, aunque consciente de que ella no estaba ahí, se dejaba llevar en cada aria interpretada por una de las mejores voces del mundo de la ópera. 
Y precisamente esta inmersión en la producción era lo que buscaban los promotores de este espectáculo, que más que un concierto, supone una experiencia que brinda a los amantes de la ópera la oportunidad de revivir y admirar la grandeza interpretativa de la eterna diva. 
Desde aquel momento, este Concierto en Holograma se sigue representando por todo el mundo y, de hecho, el próximo día 23 del presente mes de Marzo y el  6 de Abril estará en el Teatro Caixabank Principe Pio de Madrid, junto a una orquesta en vivo

Hacemos notar que para acceder a este vídeo hay que pulsar sobre VER EN YOUTUBE

No hay comentarios: