VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 24 de marzo de 2024

HOMENAJE A NUESTRA QUERIDA LOLA GONZALEZ.

No estaba pensado como homenaje póstumo, sino que era un proyecto vivo de la ciudad de Aracena, ese lugar tan querido por nuestra amiga y profesora Lola González, que seguro descansa en la Paz del Señor.

Si no surgen impedimentos insalvables, allí habrá al menos una representación de La Décima, con quien tantos lazos nos han unido a lo largo de muchos años, y del que en tal caso, intentaremos dar la debida información gráfica.

Es un gran placer, al propio tiempo, verificar la intervención en el Acto de quien fue su gran amigo y apoyo en los últimos días de su vida, según palabras de la propia Lola, nuestro tan querido y admirado profesor Manuel Ángel Vázquez Medel.

Y hablar de Lola es hacerlo de literatura, de belleza, de sentimientos, de esos Alpes Dolomitas que tanto hechizo representaban para ella y de su admiración por Italia y por tanto, estos vídeos van en su Memoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho me gustaría disfrutar de ese encuentro, en que ella estará presente, en todos los que la queríamos y la recordamos como una excelente maestra de literatura y de VIDA

Pascual dijo...

Quie está tras ese anonimato?