VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 9 de enero de 2022

SISSEL. LA MASCARADA Y EL ALBUM REFLECTIONS TERMINA HOY EN NUESTRO BLOG

Con la canción The masquerade is over, termina el ciclo que hemos dedicado a la selección de la soprano Sissel, publicadas con el título de Reflections, con motivo de su 50 aniversario.

En el primer vídeo, Sissel nos cuenta como la inspiró esta canción, que ya cantó mucho tiempo atrás la gran Billie Holiday, y cuya letra dice así.

Mi horizonte azul se vuelve gris
Y mis sueños se están alejando
Tus ojos no brillan como solían brillar
Y la emoción se ha ido cuando tus labios se encuentran con los míos

Me temo que la mascarada haya terminado
Y también lo es el amor, y también lo es el amor
Tu amor y también lo es el amor
Supongo que tendré que jugar a Pagliacci y hacerme un disfraz de payaso
Y aprender a reír como Pagliacci con lágrimas en mis ojos
Te ves igual
Eres muy igual
Pero mi corazón dice «No, no, no eres el mismo

Me temo que la mascarada haya terminado
Y también lo es el amor, y también lo es el amor
Tus palabras no significan lo que solían para mí
Una vez fueron inspirados, ahora son sólo de rutina
Me temo que la mascarada haya terminado



No hay comentarios: