VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 30 de enero de 2022

PASION Y RESURRECCIÓN EN SEVILLA


Si pasas por la Calle Sierpes y al llegar al Círculo Mercantil e Industrial, ves este cartel en su fachada,  te aconsejamos que no dejes de entrar, como ha hecho nuestro amigo Pedro Contreras, quien nos habla de la excelencia de esa exposición. 
El Círculo Mercantil inició «Círculo de Pasión 2022» este viernes 21 de enero con la presentación de la exposición “Luz de luz, el camino de la Resurrección” dedicada a la Hermandad de la Sagrada Resurrección, que este año conmemora el cincuenta aniversario de la firma de sus primeras reglas. 


El presidente del Mercantil inauguró la exposición con estas palabras. 
 “ya hoy día forma parte de la agenda cofrade de muchos sevillanos y sevillanas, (sic)  que saben que desde estas fechas hasta la celebración de la Semana Santa, encontrarán aquí, en el corazón de Sierpes, exposiciones, conciertos, conferencias, emisiones radiofónicas y lo que es más importante un lugar acogedor, integrador y abierto a todos, donde la visita se convierte en una experiencia única e inolvidable”.
La exposición será un homenaje a la memoria de los hermanos. “Un recuerdo a esos hombres y mujeres que durante estos cincuenta años han dejado lo mejor de sí mismos para regalar a Sevilla su particular broche de oro”, como recordó David Alfonso, durante la pasada rueda de prensa donde se presentaron el cartel y los actos de la decimosexta edición de Círculo de Pasión.


No obstante, y entre tantos tesoros artísticos, hubo un detalle que inmediatamente captó la atención de nuestro amigo Pedro, como es el fajín militar donado a la Hermandad en el año 2013 por nuestro compañero y amigo Miguel Simón.
Y si no puedes asistir a la exposición, ofrecemos un vídeo que puede de alguna forma paliarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pascual. Sabía que dándote un diez por ciento de pistas, el otro noventa por ciento te lo ingeniarías para redondear una información tan completa como la que aparece en el Blog. Gracias de nuevo y por favor, no decaigas.
Un abrazo.

Pascual dijo...

Pedro, gracias a ti por la información. ¿Te imaginas si todos pusieran un mínimo de lo más mínimo de su parte? Pero, entiendo que todos están muy atareados. Es lógico. Un abrazo.
Pascual