VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 27 de enero de 2022

LOS FINALISTAS DEL CERTAMEN DE LA ASAO EN UN GRAN CICLO LÍRICO



El Espacio Turina (ICAS) y la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera colaboran para hacer brillar en Sevilla a lo mejor del talento lírico andaluz. 
Los rostros del sur que vienen, las Nuevas Voces líricas que están dando de qué hablar en los escenarios internacionales se darán cita en la capital hispalense esta primavera, en el Espacio Turina, comenzando todos los recitales a las 20h.
Para ello, se ha acudido primordialmente a las figuras que han resultado vencedoras en el último Certamen de la ASAO, con una gran sorpresa de la que nos ocuparemos más adelante, como será el poder escuchar por primera vez en Sevilla y en España un pequeño aperitivo de una Ópera que tiene como escenario nuestros Reales Alcázares, María de Padilla.
Entretanto, el programa completo se puede ver en ESTE ENLACE
Rocío Faus.



Ricardo Llamas

Javier Povedano

Y para comenzar, el sábado día 5 de Febrero podremos reencontrarnos con Rocio Faus, Ricardo Llamas y Javier Povedano, y junto a ellos, como artista invitado,  el tenor mexicano afincado en Sevilla Héctor Sandoval, todos ellos con el acompañamiento al piano del maestro Jorque Robaina.
Las dos primeras partes del programa estarán dedicados a Verdi, Mozart, Puccini, Donizetti... y la tercera a compositores españoles VER PROGRAMA AQUÍ

Las entradas a la venta en el Lope de Vega y una hora antes de los conciertos en el propio Turina, entre 10 y 15 Euros, con el 20% de descuento para socios de la ASAO.

Sugerimos la lectura del artículo que ayer le dedica el crítico musical Andres Moreno Méngibar a este Ciclo de Recitales, en DIARIO DE SEVILLA

No hay comentarios: