VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 17 de enero de 2022

CONCIERTO DE AÑO NUEVO DE LA OSRM. EN MURCIA, ÁGUILAS Y CARTAGENA

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, al tiempo que su directora Virginia Martinez se caracteriza por muchas cosas, y entre ellas estar atentos a las inquietudes y deseos de su público.

El Concierto de Año Nuevo se tuvo que celebrar en el Auditorio Victor Villegas de la capital murciana, con ausencia de público, pero no así en las otras dos ciudades murcianas líderes en Cultura Musical, junto a la capital, como son Cartagena y Águilas dentro de la temporada de ProMúsica Águilas, con un gran éxito y entusiasmo por todos los asistentes, como es habitual para celebrar el nuevo año.

Si bien en su momento el concierto fue emitido, y facilitamos el enlace, a través de la TV 7 de Murcia, ahora la OSRM, respondiendo a la petición popular, ha decidido publicarlo en su Canal de Youtube, donde todos podemos disfrutar de él.

Para los aguileños y cartageneros asistentes en directo en sus respectivos Auditorios, será un motivo de alegría revivir esos momentos, y para el resto, comprobar las excelencias de la orquesta representativa de la Música Clásica en la Región de Murcia.

No hay comentarios: