VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 31 de enero de 2022

OLENA MISO VUELVE A TRIUNFAR EN ÁGUILAS

Foto de las Redes Sociales de Olena Miso, poco antes de entrar en el Auditorio, y para llevarse el recuerdo de Castillo de Águilas con una puesta de Sol, plenamente Mediterranea

Ya informamos oportunamente del concierto que el pasado sábado celebró en el Auditorio Infanta Elena, dentro de la temporada de conciertos 2021-2022 de ProMúsica Águilas, la ucraniana afincada de Austria, Olena Miso, quien como vencedora en el Concurso de Clamo Music, participó en la Noche de los Pianistas, del plenilunio de Agosto de 2018.

Ningún miembro de La Décima ha podido estar presente en este concierto, pero las noticias que nos llegan corroboran todas las impresiones que hemos ido obteniendo siguiendo su carrera en estos últimos años, y nos permitimos transcribir algunas opiniones que nos han transmitido algunos asistentes a este acontecimiento pianístico.

"Una gran suerte haber podido escuchar a Olena Miso, en un concierto rebosante de técnica y musicalidad". Laura Rodriguez (Violinista)

Extraordinaria Olena, con un concierto para el Recuerdo Roberto Rodriguez

Olena Miso ofreció un recital en el que, con exquisita técnica y delicada sensibilidad, interpretó obras que abarcaban desde el barroco (Scarlatti) al postromanticismo (Rachmaninov), pasando por el periodo clásico (Haydn) y el romanticismo (Schubert y Tchaikovsky). Los aplausos, tras cada obra y al final del recital, y los comentarios de los asistentes a éste dejaron patente el éxito del concierto. (María Minet)

Olena Miso nos ofreció anoche un maravilloso concierto. Su juventud, talento y virtuosismo nos dejó maravillados a los asistentes. Gracias a Promúsica por llenar Águilas de música clásica. (Maido Simó, Concejala de Cultura)

Y como verirficación de ese éxito, y gracias a la generosidad y atenciones de Chema Casanova, de Clamo Music, y ProMúsica Águilas, podemos ofrecer parte del Concierto, concretamente a Rahmaninov con el Estudio nº 10 de su Op. 32 y el nº 2 del Op. 23.

No hay comentarios: