No es una de las canciones más populares, pero sí una de las más bellas compuestas por Joan Manuel Serrat, que viene a retratar la infancia de la posguerra, que en definitiva es la de casi todos nosotros, los componentes de La Décima.
Queremos dedicarla a nuestra amiga Concha Colado, ya que si en estos días en que está siendo intervenida en los ojos, tiene dificultades para leer, no lo será para escuchar.
1 comentario:
Concha Colado
dijo...
Querido Pascual: la canción del Maestro Serrat y tu emotiva dedicatoria me transportan, irremediablemente, a "aquellos maravillosos años", en los que, a veces, compartíamos emociones dedicando canciones a nuestras personas queridas a través de la radio y, efectivamente, solo necesitábamos el sentido del oído, para que nos llegara el cariño de la persona... "dedicadora" ¿¿¿GRACIAS!!!, amigo mío. Y gracias a todos los compañeros y amigos que os habéis interesado
¿Os he dicho hoy que os quiero?, Abrazos para todos
1 comentario:
Querido Pascual: la canción del Maestro Serrat y tu emotiva dedicatoria me transportan, irremediablemente, a "aquellos maravillosos años", en los que, a veces, compartíamos emociones dedicando canciones a nuestras personas queridas a través de la radio y, efectivamente, solo necesitábamos el sentido del oído, para que nos llegara el cariño de la persona... "dedicadora"
¿¿¿GRACIAS!!!, amigo mío.
Y gracias a todos los compañeros y amigos que os habéis interesado
¿Os he dicho hoy que os quiero?,
Abrazos para todos
Concha
Publicar un comentario