VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 13 de enero de 2017

CONSIDERACIONES SOBRE LA SEMANA CULTURAL

Llevar a cabo la Semana Cultural en el Aula de la Experiencia, que nació con grandes dificultades como todo lo que supone la iniciación de un proyecto, supone un enorme esfuerzo por parte de muchas personas, la Dirección del Aula, el equipo de responsables de la Gestión Académica, profesores implicados en impartir conferencias como Andrés Luque, Teodoro Falcón o Manuel Broullón por citar solo unos ejemplos.

Pero especialmente, y nunca hemos de olvidarlo, de nuestros propios compañeros que ponen lo mejor de sí mismo y nos ofrecen su esfuerzo y dedicación para disfrute de todos los demás, y ahí están Antonio Martín, Carmen Aguilar, Vicky Sánchez. Carmen Prieto, Ángela y todo el elenco que conforman el Taller de Teatro y Grupo Agora del Aula de la Experiencia, que no mencionamos en su totalidad por su extensión



Del mismo modo, hemos de citar  a Pepi Bulnes,  Maribel Lebrero y José Pedro Gil en el Área de Flamenco, que en los últimos años nos han sorprendido con sus producciones en las que la poesía y el flamenco se han aunado con gran acierto.

Imagen de una sesión  en la primera Semana Cultural en el Aula.
Muchas veces, nos hemos expresado en el sentido de que ser Universitario no supone simplemente la asistencia a clase, sino un concepto mucho más amplio que todo ello y aquí se nos presenta la ocasión de llevarlo a la práctica.
Esto que es un sentimiento fuertemente anclado en el corazón y sentimiento de La Décima seguro que es común a todos los alumnos del Aula y con su presencia en los actos programados, responder minimamente a tanto esfuerzo como se nos dedica.
Estamos seguros que así será.

No hay comentarios: