VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 3 de enero de 2017

¿HABÉIS ESCRITO YA LA CARTA A LOS REYES?

En la última actividad de senderismo, muchos de los compañeros se echaron al monte sin las debidas medidas de protección, lo que provocó algún accidente y se estuvo a punto de que todavía hubiesen sido más, al estar el terreno resbaladizo.
En la próxima ocasión en que programemos otra actividad de senderismo, se hará obligatorio que todo el que se inscriba lleve Bastones de Senderismo.
En una de las más populares tiendas de deporte de Sevilla, los hay desde 6 hasta 70 Euros, o sea que tenéis donde elegir para que los Reyes puedan atender vuestras solicitudes. Lo único importante es que en el extremo lleven una fuerte punta de acero y un puño que dé sensación de buen agarre.
Ya sabemos que en el Grupo hay compañeros (hombres y mujeres) muy presumidos, de forma que incluso el calzado no es el adecuado: Los tacones son para los salones, aunque hay que reconocer que esas amigas "van divinas" y los hombres elegantísimos, pero esas situaciones las dejaremos para otras ocasiones.

Y ya puestos, ¿Por qué no revisáis el calzado y le pedís zapatillas o botas con suela anti deslizante y con tejido impermeable?. Así ya tenéis el equipo casi completo.
Pero, por favor, no os fijéis en el modelito de Nancy Sinatra.

2 comentarios:

Teresa l dijo...

Muchas gracias por preocuparos por nosotras, ya se lo pediré a los reyes, aunque a mi mi gustaría otras cosas
Como un crucero, una cocinera ,etc etc
Besos y feliz día de reyes
Teresa l

Pascual dijo...

Querida Tere, no le pidas tanto a los Reyes, que aunque son Magos, tienen sus limitaciones, propias de su sexo.
Si fuesen "Reinas Magas", otro gallo nos cantaría.
Un abrazo