VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 10 de enero de 2017

CONOCER SEVILLA DE OTRA MANERA

Para todos los asistentes al Taller: Conocer Sevilla de Otra Manera, entre los que nos encontramos muchos componentes de La Décima, ayer fue la despedida por el presente Curso, con una exposición realmente admirable.
Ya hemos hablado muchas veces de la capacidad de nuestro compañero y profesor Joaquín Herrera para  retener tantos datos en su memoria y luego exponerlos de una forma sencilla y amena que nos hace estar dos horas pendientes de sus palabras.
Tras ello, hay un gran investigador y documentalista, como ayer quedó demostrado con una gran galería de fotos recientes del interior de la Real Fábrica de Artilleria, que cesó su actividad industrial en 1991.
Pero además de lo expuesto, demuestra constantemente su generosidad y como ejemplo la impartición de este Taller, del que ya van tras ediciones, y anuncia la cuarta, a partir de Octubre.
No es fácil preparar un temario como el que Joaquín nos expone, y adornarlo con tal cantidad de documentos, fotos propias etc.
Imagen escrita sobre una pared. Seguro que con una gran historia tras esas palabras
De hecho, todos podemos verificar que cuando un profesor desarrolla un tema en nuestra "Facultad" lo estira durante varios años, siendo ésta por otra parte, una tónica habitual y lógica en la Universidad.
Lo de Joaquín es realmente admirable y digno de todo nuestro agradecimiento que extendemos también a la Fundación Avenzoar y al Colegio de Farmacéuticos.
Estamos publicando una amplia Galería de Fotos.

No hay comentarios: