VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 26 de enero de 2017

EL TRIO BACARISE Y TURINA EN BULGARIA

El Piano Stravaganza Festival tiene lugar todos los años en Sofia (Bulgaria), bajo el patronazgo del Ministerio de Educación, Ciencia y Defensa de aquel país.
En dicho Festival, que se celebra entre los meses de Septiembre a Noviembre, y que el pasado año 2016 entró en su 6ª Edición, se dan cita los más destacados solistas y grupos musicales, en las modalidades de piano, música de cámara y jazz.
Concretamente el día 1 de Octubre y dentro de los conciertos de Cámara, actuó con un gran éxito el Trio Bacarise, cuya violinista y lider, es nuestra amiga y una de las promotoras de ProMúsica Águilas, Laura Rodriguez, llevando la música española al corazón de Europa, representada entre otros por Granados y el sevillano Joaquín Turina.
Si bien las exigencias de la organización prohibían el uso de grabación de imagen, sí podemos disponer del sonido de la interpretación que hicieron del Trio nº 2. Opus 76 de Turina, y que ofrecemos en este video, al que se han puesto imágenes de Andalucía, junto a la música.

No hay comentarios: