VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 26 de enero de 2017

SEMANA CULTURAL. MURILLO Y LA PINTURA SEVILLANA.......

Al termino de la conferencia impartida magistralmente por el profesor Andrés Luque, nuestro director Jesús Dominguez Plata hizo alusión a tres palabras que podían encerrar el éxito de la misma:
Aficionados, Público y Partidarios.
Con ellas, acertó plenamente en lo que motivó un lleno en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, hasta el punto de que el propio director,  en un gesto admirable, estuvo sacando sillas plegables y acomodando a decenas de personas que estaban en pie.
Evidentemente, allí había muchos Aficionados a la pintura de Murillo, especialmente sensibilizados por la efemérides de este año.
Estaba el Público de la "Facultad del Aula", con un elevado porcentaje de miembros de La Décima, que poco a poco se ha ido fidelizando a esta Semana Cultural, y que afortunadamente se ha consolidado y ganando su espacio, desde que Rosa María Ávila se empeñó en ese proyecto.
Y finalmente, estaban los Partidarios de un profesor como Andrés Luque, que a fuerza de excelencia en sus clases, se ha ganado el respeto, admiración y cariño de todos sus alumnos, a los que ha convertido en partidarios y que acudieron a la llamada de su presencia.
Con todos estos elementos juntos, la conferencia alcanzó un gran éxito, aunque los alumnos de Andrés Luque ya estamos acostumbrados a que cada una de sus clases alcance el nivel de una Conferencia monográfica de gran altura.
Estamos publicando una Galería de Fotos, con algunos momentos del Acto.

No hay comentarios: