VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 15 de enero de 2017

MÚSICA DE CÁMARA EN ÁGUILAS

Si bien los habituales viajeros a la bella localidad de Águilas no podrán hacerlo en esta ocasión, bien merece la pena que se lo planteen otros que sí tengan esa posibilidad, y como en otras ocasiones, el concierto de la programación de ProMúsica Aguilas, que tendrá lugar el próximo día 20 del presente mes es un motivo más para gozar de lo que sin duda sería un extraordinario viaje.
En esta ocasión, es la música de cámara la que se podrá escuchar y disfrutar con un conjunto realmente excepcional, el Schwingungen Trio Viena, compuesto por tres solistas verdaderos acaparadores de premios individuales en muchos lugares de Europa.
El programa que interpretarán, y junto al famoso Trio de piano, violón y cello de Beethoven, se completa con la música de Glynka y de Arensky.
Del interés que ProMúsica presta a su programación, cuidándola en todos sus detalles, basta simplemente observar el cartel anunciador, de una belleza paralela a la música que se anuncia, obra de la diseñadora Isabel López, y que su sola contemplación ya nos invita a acudir a tan importante evento.

No hay comentarios: