VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 9 de enero de 2017

TURINA ENTRE FESTIVALES.

Una de las ilusiones desde hace años de Benedicte Palko, como directora del Festival Turina ha sido que la actividad de formación de jóvenes músicos no se circunscribiera a las fechas del propio Festival, que como todos sabéis se celebra con carácter bienal.
Esta ilusión se ha podido materializar ahora, gracias al acuerdo con el ICAS para la cesión de la sala del Espacio Turina y las incansables gestiones de la propia Benedicte  a la cabeza de un equipo con Sofia Rosa Fimia y otras colaboradoras.
Fruto de todo ello, se desarrollarán en los próximos meses, clases magistrales con conciertos en directo en los meses de Enero, Febrero, Marzo y Junio, para enlazar tras el verano con el propio Festival.
Las clases y conciertos contarán con los mejores talentos jóvenes españoles, muchos de ellos participantes en los Festivales o becados por el mismo.
Así, el próximo lunes, día 16 de Enero a las 20,30h tendrá lugar el primero de los conciertos, en el Espacio Turina, calle Laraña, con los jóvenes pianistas Daniel del Pino (profesor de las clases magistrales), Diego Rivera y Pîerre Delignies, con un atractivo programa.
El precio de las entradas, que se podrán obtener en la propia taquilla, antes del comienzo del concierto es de € 10.- y de € 8.- para los amigos del Festival Turina, que lo somos muchos de los componentes de La Décima.

No hay comentarios: