VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 29 de enero de 2017

UNA GRAN SEMANA CULTURAL

Ha terminado una semana en la la dirección de nuestra "Facultad" se ha volcado para continuar con un gran éxito, la idea forjada por su predecesora en el cargo, no sin tener que superar muchas dificultades.
Jesús Dominguez Plata ha demostrado a lo largo del desarrollo de esta Semana su gran interés y vocación de hacer del Aula un gran Centro Cultural, mucho más allá del contenido de las clases.
Tanto a Rosa María Ávila, como pionera, y a Jesús Dominguez Plata como continuador y esfuerzo patentemente demostrado con una extraordinaria implicación, NUESTRO AGRADECIMIENTO Y APLAUSO.
Han sido muchos los actos programados, y aunque el equipo redactor de La Décima nos hemos multiplicado para intentar asistir a todos ellos, y dejar cuenta documental, las circunstancias han querido que nos hayamos tenido que perder alguno de ellos.
Manuel Broullon. Foto Archivo de La Décima
Lamentamos de forma especial nuestra ausencia en la clausura del viernes 27 de Enero, con la representación de Los sueños de mi prima Aurelia, y otros relatos inconclusos de García Lorca, cuya introducción fue realizada por el profesor Manuel Broullon.

No obstante, podéis leer la reseña y fotos que en el día de sus estreno publicamos en nuestro Blog.

No hay comentarios: