VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 7 de enero de 2017

VOLVAMOS A LA RUTINA

Si bien, al ir seguidas de un sábado y domingo, pueda parecer otra cosa, lo cierto es que ya se terminaron las Fiestas, que por lo que sabemos, se han desarrollado con total armonía y felicidad en nuestros ámbitos familiares, y así lo esperamos del de todos nuestros lectores, aunque lógicamente siempre exista algún punto de dificultad, pues así es la vida y máxime con la experiencia, vivencias y recuerdos que a nuestra edad se acumulan.
Ya llegamos a nuestra rutina habitual, y entre ellas el retorno a nuestras clases, a nuestras Tertulias literarias, y todo tipo de actividades lectivas.
La primera de éstas, tendrá lugar el próximo martes día 10 de Enero, retomando el estudio de las modernas tendencias en el Arte, bajo la docencia de nuestro querido profesor Andres Luque.
Ya falta poco, y mientras tanto, podemos entonar aquella canción que recordaba estos momentos previos, aunque nosotros podremos conjugar perfectamente la asistencia a las clases con el encuentro con "muchachas lindas" y ¿Por que no? con elegantes caballeros de fina estampa?
(Bueno, algunas no tan "finas", especialmente tras tantas comidas y celebraciones)

No hay comentarios: