VÍDEO MUSICAL DEL DÍA

martes, 26 de agosto de 2025

UN FAMILIA QUE DEMUESTRA QUE EL BETIS ES UN SENTIMIENTO.


Todos sabemos, y especialmente los sevillanos, aunque a una parte importante de su población le cueste trabajo aceptarlo, por las inevitables rivalidades deportivas, que el Betis representa un sentimiento que va mucho más allá de los eventuales resultados deportivos y que le convierte, posiblemente, el en el Club más querido por los aficionados de toda España, dejando aparte cuestiones muy respetables y personales de cada uno.

Lo que resulta evidente para cualquier analista neutral, y nosotros intentamos serlo, es que el Betis es una gran familia, que nunca se ha rendido ante la cantidad de problemas que se les ha presentado a lo largo de su historia, batiendo records de asistencia, incluso cuando ha estado en segunda división.

Y como muestra de como cala profundamente en el corazón de sus seguidores, queremos traer la imagen que nos facilita nuestro compañero Pedro Concreras, " Betico de pro "donde los haya, en el que tres generaciones se juntaron para asistir al primero de los partidos que deberá celebrar en su su exilio en La Cartuja, todos ellos socios abonados y que seguro echarán de menos sus localidades en el cercano para ellos Benito Villamarín, aunque seguro que lo harán con todo el amor que siempre muestran hacia el Betis y esperando un regreso triunfal al estadio remodelado, que está causando menos problemas y mayor rapidez que el de otro Club de los considerados poderosos.

1 comentario:

Elena dijo...

Lo importante es ver a tres generaciones unidas, unas veces para celebrar y otras para sufir. Pero siempre unidas. Enhorabuena Pedro, por saber echar ese lazo.