Nuestro compañero Antonio Martín Columé nos transmite una vez más su amor a su precioso pueblo de Isla Cristina y nos refiere algunos aspectos que intentaremos reflejar, alrededor de su gran artista Manuel Carrasco.
Es facil cantar a un lugar cuando ese no es otro que un rincón al que la naturaleza ha dotado de gran y singular belleza, y de forma más concreta a Punta del Caimán, una de sus barriadas más emblemáticas.
Durante las pasadas fiestas en honor patrona de la Punta del Caimá, Manuel Carrasco sorprendió a sus vecinos "caimanes" y muchos amigos de la infancia, esos que siguen llamándole "Lolito", saliendo a la calle, para dedicarle una canción a la Virgen, recreando así momentos de su juventud.
Ese sencillo pero emotivo gesto, reafirma una vez más su vínculo con su barriada y la emoción con la que sus habitantes viven cada uno de sus regresos y actuaciones.
Y ese emocionante encuentro con su Virgen lo hizo tras dos días de grandes y multitudinarios conciertos, donde congregó a sus admiradores incondicionales, familiares, amigos y club de Fans, por lo que su Voz estaba realmente castigada, aunque eso nunca será obstáculo para "Lolito" en el encuentro con la Patrona de Punta del Caimán.
Nuestro amigo Antonio nos cuenta todo esto realmente emocionado, que no es para menos, al tiempo que envía un fuerte abrazo a toda LA DÉCIMA.
2 comentarios:
Muchas gracias, Pascual, por tus comentarios tan acertados como siempre y que reflejan los sentimientos de Manuel y de todos los paisanos. Un abrazo.
Antonio Martín.
Que importante son las raíces y el amor a tu tierra, como te entiendo !!!!!
Publicar un comentario