VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 29 de diciembre de 2019

...Y EL SIGUIENTE DESTINO: PERSIA


Es evidente que nuestro compañero Miguel Simón lleva la Aventura en sus genes y tras su paso por todos los desiertos de Africa y Asia Menor, y habiendo recorrido rutas tan míticas como la de la Sal hasta Tombuctu de la Seda hasta la no menos lejana Samarkanda, ésta el pasado año, nos embarca y anima en el 2020 a llegar hasta Persia, con la no menos mítica ciudad de Ispahan.
El Viaje, al igual que en las últimas ocasiones el viaje será compartido con el Grupo Ascuas, quien por otra parte se ocupa de la coordinación.
Puedes ver el detalle del Programa PULSANDO AQUÍ, junto a documento de adhesión, condiciones del Seguro etc.
Queremos señalar que El Operador del viaje es el mayorista Barceló a traves de Catai que es de toda confianza y nos acompañará todo el viaje, desde la salida, nuestro guia habitual Antonio Jimenez, que tanta confianza nos merece.
Con el fin de que nos mantengan reservados los vuelos y no se incrementen los precios, es preciso conocer quienes están interesados antes del 8 de enero, por lo que te ruego que si deseas "apuntarte" te dirijas directamente a la dirección de Fernando Villar, presidente de ASCUAS que figura mas abajo, cumplimentando el Documento de Adhesión que podrás encontrar en el enlace anterior o  AQUÍ.
Dicho Documento deberá remitirse a Fernando en la forma que se indica en el mismo.
Ascuas nos hace notar que hasta el día 10 de enero tenemos 20 plazas reservadas en vuelos y hoteles y ese día hay que abonar las reservas de vuelos, hoteles y seguro plus de los que elijan esta opción. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de recepción de las hojas de adhesión que se adjuntan también a este correo. Caso de superar el número de las 20 plazas reservadas, se consultará a la agencia el precio que pueden ofrecer para las nuevas plazas.
Si quieres consultar alguna duda, te puedes dirigir también a Fernando, a su teléfono 654 786 086

No hay comentarios: