VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 6 de diciembre de 2019

FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN - REFLEXIÓN

Hoy, Día de la Constitución, queremos rendir homenaje a todos aquellos políticos que en un pais como España, fueron capaces de ponerse de acuerdo en busca de un BIEN COMÚN.
No somos de los que pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero viendo las imágenes y nombres de los 7 Padres de la Constitución, no tenemos más remedio que pensar en Diogenes y su lámpara de aceite para ayudarle a buscar un hombre honesto, y si bien no llegamos a tanto, sí podemos pedir a Diogenes su lámpara para buscar un político Capaz.
Capaz de olvidar sus egos personales para pensar en España, ese concepto que a muchos les avergüenza incluso pronunciar.
¿Sería posible que actualmente los representantes de todas las fuerzas políticas se pusieran de acuerdo como lo hicieron en aquel año de 1978 para redactar una Constitución en el que prevaleciera solamente la idea de España y el bien común de todo un país?
Es posible que estemos equivocados, Dios quiera que sea así, puesto que nuestra mente nos dice que no.
Con la Orquesta y Coros de nuestra Universidad Hispalense y dirigidos por nuestro amigo José  Carlos Carmona, pensemos en la ALEGRÍA DE ESTE DÍA, desde las bóvedas de nuestra Catedral.

No hay comentarios: