VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 5 de diciembre de 2019

HOMENAJE Y AGRADECIMIENTO AL "LABRADORES"


El Real Círculo de Labradores de Sevilla con más de 150 años en su historia, es uno  de los más antiguos de España.

Solo quienes vivimos en Sevilla somos capaces de entender la importancia de esta institución en nuestra ciudad, hasta el punto de que las elecciones a presidente son seguidas por toda la prensa local, casi como si se tratara de la propia alcaldía.
Ayer tuvo lugar el resultado de esas elecciones, que han apostado por la continuidad al pensar que para qué cambiar cuando lo que existe funciona.
Por tanto, nuestra felicitación a su nuevo Presidente D. Benito Mateos-Nevado, anteriormente responsable de las finanzas de la Institución.

Nos alegramos también de ello, al contar entre la junta con amigos como el Abogado e Historiador Don Ignacio Trujillo, como responsable de Cultura.
La soprano Natalia Labourdette en un recital en el Labradores como Ganadora del Premio del Público del Certamen de la ASAO.
Y precisamente ese aspecto de Cultura es el más utilizado por todos los sevillanos que no son socios de esta venerable al tiempo que moderna Institución, al abrir a todo el mundo las puertas de sus magníficas instalaciones en pleno centro de Sevilla para asistir a un ambicioso programa de conferencias, Músicas de Jazz, Barroca, Recitales Líricos, Conciertos asimismo donde dan a conocer a jóvenes talentos del Conservatorio Manuel Castillo, patrocinando el Premio del Público del Certamen de Nuevas Voces de la ASAO con un recital dotado de un importante caché,  y muchas más cosas.
Por todo ello, nuestra admiración por su labor cultural y nuestro Agradecimiento por abrirnos sus puertas, como a todos los sevillanos y visitantes para disfrutar de la mayoría de sus ofertas culturales.

No hay comentarios: