VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 28 de diciembre de 2019

BLOG BUSCA EDITORES. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.

Hace varios años que comenzó a funcionar nuestro Blog, al que dimos el nombre de "La Décima", por coincidir con el número de nuestra Promoción en nuestra Facultad.
Si bien al comienzo fueron muchas las voluntades, finalmente el número de Editores del Blog se redujo a la situación actual.
Al entender que se hace precisa una renovación que traiga nuevos bríos y distintos enfoques al Blog, los actuales Editores lanzan una convocatoria para delegar nuestras funciones y que se presenten candidatos que sigan adelante con este proyecto, que es el punto de unión entre todos nosotros.
Se ruego a los Voluntarios que quieran hacerse cargo del proyecto, con todas sus consecuencias, que se pronuncien a lo largo del día de hoy.
La única condición es ser Miembro de La Décima (o como diría alguna ministra analfabeta de las que lamentablemente tenemos muchas en nuestro actual panorama político: Miembra).
No hay mas remedio que MOVERSE PARA NO HUNDIRSE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso, que con los editores que tenemos estamos muy a gusto, y empezar de nuevo sería muy complicado
Yo voto por seguir como estamos
Abrazos
Tere

Anónimo dijo...

Hasta hace unos años, tanto la prensa como la radio y en menor medida la tele, aprovechaban este día para intentar "quedarse" con el personal a base de noticias llamativas o inverosímiles, que , naturalmente, no eran ciertas.
Me alegra ver que esta tradición no se ha perdido del todo, al menos en nuestro Blog.
En este caso, además sería imposible, ya que el Blog y sus Editores actuales son una misma cosa y por lo tanto irreemplazables e insustituibles.¡Gloria eterna al Blog y sus autores!.
Con cariño.
Pedro Contreras.

Pascual dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, pero también se ha de tomar en cuenta aquellos que no se han pronunciado, ni aceptando el encargo ni en ningún sentido.
Eso se llama DESINTERÉS, APATÍA, PASOTISMO, INDIFERENCIA PERO SOBRE TODO: FALTA DE GENEROSIDAD.
Un abrazo no obstante para todos.
Pascual

Anónimo dijo...

Menos mal que el día 28 no puede entrar en el blog, así me evité el disgusto de ver que nuestros editores lo dejaban..... se nos acabaría toda la información que nos mantiene unidos cultural y personalmente!!!!!!! Supungo que sería una inocentada!!!!!! Animo a Mento/Pascual, para seguir en la brecha a pesar de los recortes de sueldo, ja, ja.Os queremos, un abrazo desde Pechón.
Elena