VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 21 de diciembre de 2019

CONVIVENCIA Y COMIDA DE NAVIDAD

Foto de Familia


¿PALABRAS O IMÁGENES?
Mucho se ha escrito en tratados filosóficos e incluso llevado al Cine sobre La Palabra vs La Imagen y al respecto tuvimos ocasión de hablar durante la comida con Carmen Aguilar y Antonio Martín, ganadores de premios a nivel nacional en el ámbito de Teatro Universitario y que comienzan a compaginar sus representaciones teatrales con las grabaciones radiofónicas, estando incluso preparándose para hacerlo con una obra tan visual como es Lápiz de Labios.

Decimos esto, porque son muchas las cosas que tanto los editores del este Blog como en los comentarios de compañeros se expresa con palabras lo que supone una Convivencia de La Décima, algo que solo pueden entender quienes llevamos 15 años alimentando a base de Amor y Cariño esta verdadera "Filosofía de Vida".
Por tanto, queremos que la amplia Galería de Fotos que estamos publicando no sea un enfrentamiento a las palabras, sino un complemento a ellas.

Por "La Décima" y por "España"
Ese fue el brindis propuesto por nuestro compañero Pascual y con el que todos cerramos una esplendida Comida, tanto en la composición como en la Convivencia.siendo seguido y coreado por todos los asistentes, incluso quienes no pudieron estar, algunos por cuestiones de salud, como María Rosa, Loli, Meri etc. otros por aplicación más que respetada de su libre albedrío y otras, como Elena,  por haberse ya marchado a su tierra natal para estar con su "Otra Familia" y nos envió el siguiente mensaje, que nos fue imposible leer en el momento.
A todos los que os encontráis reunidos en torno a la comida de Navidad, os deseo todo lo mejor en esta Navidad y que déis el " do de pecho" en el Va pensiero.Un beso grande desde Pechón

Y siguiendo ese deseo, la Coral Va Pensiero estuvo a la altura de las circunstancias y nos obsequió con un Villancico adaptado a la letra de esa Música que Verdi hizo inmortal y que los italianos adoptaron como himno oficioso de todo un país.

Realmente, a nuestra Coral solo le falta una uniformidad en la vestimenta que la convierta en Profesional.

No hay comentarios: