Ya sabemos que en la sociedad actual se puede vez hasta con cierto rechazo esta nota que publicamos, pero no nos resistimos a dejar de lado la Belleza y unos tiempos en que se rendía culto al Buen Gusto y Tradiciones.
Una de esas tradiciones era la presentación de jóvenes en sociedad en forma de Baile de Debutantes que se solía utilizar para encontrar pareja y que se celebraba en Europa desde comienzos del Siglo XVIII, convirtiéndose desde entonces en una tradición en Viena, donde se sigue celebrando todos los años en el marco inigualable de su Teatro de la Ópera, donde desalojan todo el patio de butacas.
Su mayor esplendor fue en el Siglo XIX con la historia de Sissi y el emperador Francisco José y se sigue celebrando todos los últimos jueves del Carnaval en un acto transmitido por la televisión austríaca y al que acuden grandes músicos para amenizar el baile así como figuras muy populares.
Hemos querido publicar, solo para ver que la Belleza y las Tradiciones todavía se conservan, el Baile de este Año, y en la barra inferior del vídeo hay algunas separaciones que nos permiten pasar a siguientes partes e incluso actuaciones.
El Acto comienza en el minuto 16:30 del vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario