Foto: Ana Mª Soriano |
Extraordinaria colaboración entre el Ayuntamiento de Bormujos y el Colegio CEU San Pablo de Bormujos, y que junto a la gran labor del maestro Alberto Álvarez Calero ha venido a cubrir un hueco importante en Sevilla, que no quedaba cubierto por las Orquestas Sinfónica como la ROSS y la OSC, ni por la Barroca, y extraordinario fue el concierto que nos brindaron el pasado sábado en el salón de actos del CEU, al que acudieron algunos de nuestros compañeros, como Ana María Soriano, que nos ha aportado algunas imágenes del mismo y hablado de su excelencia.
Pero para explicar técnicamente lo que fue el concierto, nada mejor que hacerlo con la pluma crítica de Andrés Moreno Mengíbar y publicado en Scherzo.
Nuestra compañera nos contó emocionada la interpretación, como propina de la violinista de la violinista Malgorzata Wrobel, de una feliz adaptación de O mio Babbino Caro, que confiamos tener en algún momento en grabación pero que entretanto lo escuchamos interpretado por Rene Capuçon, como magnífica alternativa.
Nuestra más rendida admiración al trabajo de nuestro profesor, como fundador y al frente de esta brillante formación orquestal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario