LOS QUE QUEDAMOS DE UNA ESTIRPE

LOS QUE QUEDAMOS DE UNA ESTIRPE
QUE VEINTE AÑOS NO SON NADA

VÍDEO MUSICAL DEL DÍA

Actuación dentro de la entrega de los Premios Nobel, en homenaje a María Corina Machado, aclamada por todos los paises del mundo, excepto el nuestro y otros como Cuba, Nicaragua, Rusia, Irán, a modo de ejemplo ilustrativo. Cada vez nos alejamos más de nuestro entorno natural.

viernes, 2 de agosto de 2019

PASCUAL REPORTÁNDOSE

Esta mañana iniciamos nuestro habitual paseo en Aguilas, que discurría tranquilamente por la Bahía de Levante.
Como suele suceder, iba tarareando mentalmente una bella melodía, y en esta ocasión era Marea Baja, que en la versión de Ronnie Aldrich alcanzó para nuestro gusto su máxima expresión, (quizas nuestra amiga Concha Colado esté de acuerdo con ello)  y cuya letra comienza de esta forma.
Primero las olas entran 
Plantan un beso en la costa 
Entonces se van al océano 
Y el mar se queda quieto una vez mas


Precisamente en esos momentos, una imagen me ha venido a buscar y he pensado que no podía ser más adecuada para esa melodía que me estaba absorbiendo.
Ambas cosas he querido compartir con mis compañeros de La Décima y visitantes de nuestro Blog.


2 comentarios:

Concha colado dijo...

Por Dios, que maravilla!!!.... presenciando "mis puestas de sol gaditanas" escuchando esta musica, hasta puede soñar uno, con un mundo maravilloso, lleno de paz, amor y justicia.
Gracias por proponerlo, mi querido amigo

Pascual dijo...

Concha, Dios te ha dado la sensibilidad para apreciar estas pequeñas a la par que grandes cosas, y el compromiso para compartirlo. Gracias. Besos para ti, Salud y toda tu hermosa familia.