VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 2 de agosto de 2019

PASCUAL REPORTÁNDOSE

Esta mañana iniciamos nuestro habitual paseo en Aguilas, que discurría tranquilamente por la Bahía de Levante.
Como suele suceder, iba tarareando mentalmente una bella melodía, y en esta ocasión era Marea Baja, que en la versión de Ronnie Aldrich alcanzó para nuestro gusto su máxima expresión, (quizas nuestra amiga Concha Colado esté de acuerdo con ello)  y cuya letra comienza de esta forma.
Primero las olas entran 
Plantan un beso en la costa 
Entonces se van al océano 
Y el mar se queda quieto una vez mas


Precisamente en esos momentos, una imagen me ha venido a buscar y he pensado que no podía ser más adecuada para esa melodía que me estaba absorbiendo.
Ambas cosas he querido compartir con mis compañeros de La Décima y visitantes de nuestro Blog.


2 comentarios:

Concha colado dijo...

Por Dios, que maravilla!!!.... presenciando "mis puestas de sol gaditanas" escuchando esta musica, hasta puede soñar uno, con un mundo maravilloso, lleno de paz, amor y justicia.
Gracias por proponerlo, mi querido amigo

Pascual dijo...

Concha, Dios te ha dado la sensibilidad para apreciar estas pequeñas a la par que grandes cosas, y el compromiso para compartirlo. Gracias. Besos para ti, Salud y toda tu hermosa familia.