VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 31 de agosto de 2019

LA MESA DEL CORONEL

Agradecemos a nuestro compañero Miguel Simón, como General del Ejercito, el habernos llamado la atención sobre este hecho.
El próximo día 8 de Septiembre, por primera vez en la historia de la televisión en España, un militar se pondrá al frente de un programa.

Coronel Pedro Baño. Foto ABC XL semanal.
Será en Cuatro los domingos a las 23h.  en un programa creado por Iker Jimenez y Carmen Porter.
Se trata del Coronel Pedro Baño, quien entre otras cosas ha sido Jefe de Contrainteligencia y seguridad del ejercito europeo y que nos promete contenidos tan interesantes como se desprence de las notas promocionales que han sido publicados por distintos medios.

Quiero llevar a los mejores expertos en cada campo, como el Brexit, la guerra comercial entre Estados Unidos y China o los nuevos desarrollos nucleares. Esto en televisión a veces se toca de refilón, pero no se profundiza. Es lo que he intentado con mis libros, siempre con un lenguaje sencillo y cercano. 
Lo importante en España somos los españoles. Parece una perogrullada, pero tenemos una resiliencia, una capacidad de aguantar, que hemos demostrado en la historia. Sabremos salir adelante. Somos supervivientes natos, un pueblo imaginativo, reflexivo, tolerante. Hay países más importantes, pero no debemos despreciarnos. 
Yo soy coronel y se me propuso para uno de los puestos más importantes de España. Evidentemente, hay una línea que no puedo traspasar. «La mesa...» será entretenimiento, pero con una línea de rigor, con expertos, aunque haya enfrentamientos. Todo se puede debatir, cómo el cambio climático, pero con verdaderos profesionales y científicos de primer orden.

No hay comentarios: