VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 28 de agosto de 2019

COMPARTIENDO EMOCIONES

Queremos hacer una reflexión sobre los contenidos del Blog en cuanto al apartado de "Compartiendo Emociones".
Con la llegada de las vacaciones, lógicamente nos quedamos sin información común de la que informar:
No tenemos clases, ni Actividades de todo tipo en la Cátedra General Castaños, ni Conciertos en el Maestranza, ni Ópera así como tampoco actividades de la Asociación Sevillana de Ámigos de la Ópera, ni convivencias, ni comidas, ni tantas cosas que publicamos a lo largo del Curso, y que ya he provocado que nuestro Blog haya alcanzado la cifra de 585.000 visitas.
Ante esa situación, solicitamos habitualmente y así lo hemos hecho también este verano, que cada uno que lo considere oportuno, comparta sus Emociones con el resto, como forma además de mantenernos en contacto.
Queremos agradecer a todos los compañeros que se han prestado a esa aportación, que ya pidió nuestra compañera Elena, en forma de imágenes de sus lugares de veraneo.
Así, agradecemos todas las aportaciones recibidas desde Isla Cristina a través de Antonio Martín, desde Cádiz y Huelva, esas magníficas puestas de Sol Atlánticas que nos han llegado de varias amigas, las fiestas familiares de cumpleaños de nuestra amiga Concha en la Victoria, en un ambiente familiar que casi nos ha permitido respirarlas. la Historia del Camaleón que todos los años encuentra Miguel en Rota y otras muchas
A todos, y no solo a los citados a modo de ejemplo, NUESTRO AGRADECIMIENTO.
No obstante, hemos de mencionar de forma especial a Elena, quien nos habla de historias de Pechón, (ya convertido en un lugar idílico para todos) de Jándalos y en definitiva de Cantabria y a Pascual que nos está haciendo  amar a su pueblo de Águilas, hablándonos especialmente de Cultura, pero también de su Castillo, del Casino, e incluso de Gaviotas, o simplemente de una Mirada a su Mar, no faltando nunca la Pava la Balsa.

No hay comentarios: