Como ya informamos previamente, desde hace días estamos siguiendo con suma atención la evolución de los contagios en nuestro entorno que está preocupando a algunos inscritos originalmente, que se están comenzando a dar de baja, si bien en número muy reducido hasta el momento, alegando motivos diversos pero de los que conocemos perfectamente la realidad.
Por otra parte, hemos estado en contacto con el concesionario del salón que, como todos conocéis de anteriores ocasiones, cuenta con pocas posibilidades de una mayor aireación y hemos creído detectar que para ellos, si bien no nos plantean ningún problema por el momento, verían con alivio la suspensión.
A la vista de esas y otras circunstancias como la evidencia de contagios, incluso en personas vacunadas, y el tener que estar expuestos durante varias horas a una cercanía sin la protección que puede aportar la mascarilla, nos ha llevado finalmente a la difícil decisión de que sea la prudencia la que marque la pauta. Por tanto, hemos procedido a posponer la Comida de Navidad, a una Comida Primaveral, al menos hasta que se pueda celebrar al aire libre.
Siempre es buen momento para reunirnos y constantemente entre nosotros está presente el mismo espíritu del momento del nacimiento de Jesús.
Lamentamos si alguien difiere de esta decisión pero está muy sopesada y somos los primeros en lamentarlo.
2 comentarios:
Pascual,con el mismo sentimiento de frustración y de tristeza que a todos nos embarga en estos momentos, apoyo totalmente la decisión que has tomado, pues por desgracia la situación es la que es y las circunstancias aconsejan la suspensión o más bien el aplazamiento, hasta que mejoren las condiciones y podamos reencontrarnos sin tantas precauciones. Pidamos que ese momento sea lo más pronto posible y de nuevo GRACIAS, por tanta dedicación y esfuerzo.
Un fuerte abrazo para todos.
Pedro Contreras. (Ensayaré en mis ratos libres,para que el Cobrador Veloz no pierda la forma)
Pedro, muchas gracias por tu apoyo si bien la decisión es colegiada entre quienes formamos el grupo de coordinación de "cachondeos y similares".
Una buena ocasión de vernos sería ir a visitar la exposición de Valdés Leal y si para entonces la situación es más propicia, combinarlo con algo más solido, al margen de alimentar el espíritu. Estaré al tanto para contemplar esa posibilidad.
Un abrazo
Publicar un comentario