VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 12 de diciembre de 2021

SISSEL REFLECTIONS. POR LOS BUENOS TIEMPOS

Sissel incluyo esta canción en su propio homenaje para invitarnos a pensar en los Buenos Tiempos que nos depara la vida .


No te pongas triste, sé que se acabó 
Pero la vida continúa y este viejo mundo seguirá girando 
Vamos a alegrarnos de que tuviéramos tiempo para pasar juntos 
No hay necesidad de vigilar los puentes que estamos quemando 
Pon tu cabeza sobre mi almohada 
Mantén tu cuerpo cálido y tierno cerca del mío 
Escucha el susurro de las gotas de lluvia soplando suave a través de la ventana 
Y hacer creer que me amas una vez más 
Por los buenos tiempos 
Me llevo bien, encontrarás otro 
Y estaré aquí si descubres que alguna vez me necesitas 
No digas ni una palabra sobre mañana, o para siempre 
Habrá tiempo suficiente para la tristeza cuando me dejes 
Pon tu cabeza sobre mi almohada 
Mantén tu cuerpo cálido y tierno cerca del mío 
Escucha el susurro de las gotas de lluvia soplando suave a través de la ventana 
Y hacer creer que me amas una vez más 
Por los buenos tiempos

No hay comentarios: