VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 3 de diciembre de 2021

SISSEL. SOY UN LOCO POR QUERERTE

Sissel nos ofrece hoy una canción cantada por todos los "Grandes", desde Billie Holliday hasta Frank Sinatra.

Aquí viene una canción clásica estándar sobre el amor que no puedes evitar. Esta canción ha sido cantada por muchos grandes artistas, y pensé, tal vez es hora de que haga mi versión (Sissel)

Soy un tonto por desearte Querer un amor que no puede ser verdad Un amor que también está ahí para los demás 
Soy un tonto por abrazarte Qué tonto sostenerte Para buscar un beso no solo mío Para compartir un beso que el diablo ha conocido Una y otra vez dije que te dejaría Una y otra vez me fui Pero luego llegaría el momento en que te necesitaría Y una vez más estas palabras tendría que decir 
Soy un tonto por desearte 
Compadeceme, te necesito Sé que está mal, debe estar mal Pero bien o mal, no puedo llevarme bien Sin Ti Una y otra vez dije que te dejaría Una y otra vez me fui Pero luego llegaría el momento en que te necesitaría Y una vez más estas palabras tendría que decir Llévame de vuelta, te amo Compadeceme, te necesito Sé que está mal, debe estar mal Pero bien o mal, no puedo llevarme bien Sin Ti

No hay comentarios: