VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 18 de diciembre de 2021

SISSEL. REFLECTIONS., SEÑOR, PROTEGE A MI HIJO

Dentro de las canciones elegidas por Sissel para celebrar con todos quienes la admiramos su 50 aniversario y que vemos ofreciendo a diario, al menos las que están disponibles, lo hacemos junto a otro vídeo adicional donde habla lo que para ella significa la canción elegida.

Lamentamos que quien no pueda entender la alocución de Sissel, con subtítulos en inglés, se pierda la profundidad de las sensaciones de esta gran soprano.

En esta ocasión nos habla de la responsabilidad de los padres en la educación en casa de los hijos y como la actual sociedad ha interactuado para cambiar algunas cosas.

SEÑOR, PROTEGE A MI HIJO.

Para su edad, él es sabio

Él tiene los ojos de su madre

Hay alegría en su corazón

Él es joven y salvaje

Mi única oración es,no puedo estar allí,

Señor, protege a mi hijo

Como su juventud ahora se desarrolla 

Él tiene siglos de antigüedad 

Solo verlo en juego me hace sonreír 

No importa lo que me pase, 

no importa cuál sea mi destino 

Señor, protege a mi hijo


No hay comentarios: