Madrid es mucho más que la Capital de España, o quizás sea por eso por lo que es distinta a cualquier otra ciudad española, y al hablar de Madrid también hemos de hacerlo de toda su Área que define su Comunidad.
Queremos pensar que todos los españoles, sin excepción, han tenido su propia experiencia con Madrid, bien sea de forma más profunda por haber vivido allí por estudios o trabajo, o simplemente en visitas recurrentes para visitar sus Museos o conocer la Historia de España en el Viejo Madrid de los Habsburgo y todo lo que nuestra Capital nos ofrece.
En Madrid nadie se siente forastero y lo dice quien redacta esta nota y que ha vivido allí muchos años por estudios y trabajo, hasta que los Aires del Destino le llevaron a otra gran, hermosa y acogedora ciudad como es Sevilla, por lo que se siente un gran afortunado.
Es por todo ello por lo que, desde estas páginas, en un día como hoy, deseamos todo lo mejor para Madrid y los madrileños, y que no puede separarse de lo que representa dentro de España y los españoles.
Ya en el siglo XVIII el italiano Luigi Bocherinni quiso representar con su música los sentimientos que les producía las noches y calles de Madrid y la Música que transita por ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario