VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 26 de octubre de 2020

XXI PREMIOS ÓPERA EN EL DÍA MUNDIAL DE LA ÓPERA

LA CULTURA ES UN BIEN NECESARIO E IMPRESCINDIBLE PARA SEGUIR SIENDO HUMANOS, EL TEATRO, LA MÚSICA, LA ÓPERA Y LA ZARZUELA SON ACTOS IRREPETIBLES

La segunda edición de los Premios Ópera XXI celebra lo mejor de la ópera en España y el papel central que juega la ópera en nuestra cultura y sociedad. 
La pandemia global significa que la ceremonia de gala, inicialmente programada para marzo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, ​​ahora se traslada en línea a OperaVision para que todo el mundo la disfrute a través del streaming, ¡y también en el Día Mundial de la Ópera! 
Se garantiza un conmovedor homenaje a los profesionales del teatro y a los artistas más destacados. Más información.
Leonor Bonilla. (Foto de Pascual para la ASAO)
Entre los premiados, queremos significar el del Premio Sondra Radvanovsky,  a la Mejor Cantante que ha recaído en Leonor Bonilla, una voz consolidada en el mundo de la Lírica, que en el año 2013 resultó ganadora del Certamen de la ASAO y a quien gozamos recientemente en el Maestranza con una soberbia Lucia de Lamermour.
Este ha sido el Acto de la Entrega de la edición  XXI, celebrado ayer y en el que también ha habido un Premio Especial para el Patronazgo, que ha recaído en la Caixa, algo que a los compañeros de La Décima, muchos de nosotros Voluntarios de su Obra Social nos produce también una gran satisfacción.

No hay comentarios: