VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 31 de octubre de 2020

PACO ES DON JUAN Y CONCHA ES DOÑA INÉS

Desde su primera representación en Madrid en el año 1844 de la obra de Zorrilla, el inmortal Don Juan Tenorio, son muchos los actores que lo han representado.

Hasta nos llega nuestra memoria, recordamos como primera referencia a Don Guillermo Marín y María Jesús Valdés, así como a Carlos Lemos, Ricardo Calvo, Ana Mariscal, Carlos Larrañaga, Emma Cohen, Fernando Guillén, Marís José Goyanes, Juan Diego y más a los que la memoria no nos llega en estos momentos.

Pero si hay dos actores que para todos encarna esos personajes, son Paco Rabal y Concha Velasco y gracias a la grabación de aquel inolvidable Estudio 1, es un gran momento para rememorarlo.












Los compañeros de La Décima, seguro que recordamos cuando tuvimos ocasión de verlo de forma conjunta mediante proyección en el Casino Militar, y la posterior mesa redonda, con actores de la talla de Antonio Martín, Carmen Aguilar y Victoria Sánchez que nos ilustraron y profundizaron en los aspectos interpretativos. Aunque parezca mentira, ya han transcurrido seis años desde entonces.

No hay comentarios: