VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 12 de octubre de 2020

FELIZ FIESTA NACIONAL


Tenemos una Fiesta Nacional, que permite a todos los españoles que no son leales a la Constitución por la que todos debemos regirnos, y en el ejercicio de su más que discutible libertad personal, decir que hoy celebramos el día del Pilar, quizás lo de decir al mismo tiempo que es la "Virgen" del Pilar, incluso pueda ser demasiado.

También habrá quien manifieste que es la Fiesta de la Hispanidad, muy importante desde la vocación hispano americana de España y que ya hemos visto como único motivo de celebración en manifestaciones de muchos políticos, desde ministros a concejales, tanto que nos inclina a pensar que hay consignas al respecto, pues no de otra forma puede entenderse.

Pero todo ello, no debería hacer olvidar a nadie que hoy es el Día de NUESTRA FIESTA NACIONAL, la Fiesta de todos los españoles y desde ese criterio queremos Felicitar a todos los compañeros de La Décima y lectores de nuestro Blog en general.

Y aprovechamos, desde lo que sí es un indiscutible respeto a nuestra Constitución, que marca las reglas de juego de nuestra democracia, decir: Viva el Rey, Viva nuestra bandera, Viva nuestra Constitución, y VIVA ESPAÑA.

Y hemos querido ilustrar esta nota con la foto de la fachada de algo tan arraigado en Sevilla como es el Real Circulo de Labradores y Propietarios, uno de los principales focos de Cultura y Respeto a las Tradiciones de nuestra ciudad, y donde también se ha puesto, como homenaje,  la bandera de la Guardia Civil.

No hay comentarios: